PAYPAL

martes, 1 de enero de 2013

F.E.A.R 2 : Reborn



Poco que decir sobre esta brevísima expansión , poco y nada aporta a la franquicia salvo los intensos tiroteos de los que hace alarde gracias al tiempo bala . Esta vez controlamos a un replicante bajo las ordenes que nos indica Paxton Fettel .

APARTADO GRÁFICO:

No tiene ninguna novedad reseñable , lo mismo que se aplico al titulo original esta aquí , pero da la sensación de estar menos logrado , por culpa de unas estancias mas pasilleras y con menos detalles .

Nota: 65

APARTADO SONORO:

Raro resulta que esta pequeña expansión llegue con las voces en ingles y subtítulos en castellano cuando las demás entregas estaban íntegramente dobladas a nuestro idioma , lo cual indica el poco mimo que le han dedicado a esta expansión . Lo peor es que cuesta leer los subtítulos cuando se esta en medio de un tiroteo , aunque el doblaje en ingles no esta mal . Tirón de orejas a Monolith . Por lo demás todo sigue en la misma linea.

Nota: 55
JUGABILIDAD:

Falta de inspiración , no llama la atención los escenarios que recorremos . Da la sensación que han querido hacer caja y a correr . Desde el principio han ido a lo básico , es decir tiene la fase del robot( mecha ) , tiene la fase ratonera típica , el escenario para usar el francotirador , la fase para usar la ametralladora estática . Todo muy estándar y básico , no han arriesgado nada , una pena.

Los sustos . No hay practicamente , sale Alma en 2 o 3 contadas ocasiones pero no supone ningún sobresalto . Los momentos de tensión han desaparecido casi por completo , se busca mas el enfrentamiento directo contra los replicantes . Poco mas que añadir , un nuevo HUB para diferenciar al personaje que controlamos y nada mas .

Nota: 60


CONCLUSIONES:

Ya podría haberle dejado el desarrollo de esta expansión a otro estudio como en su día hizo con Extraction point y Perseus mandate dándoselo a TimesGate . (Extraction point es realmente buena).

La lacra mas importante que tiene este titulo es su duración pues me parece lamentable que dure un suspiro , 1h 20mn . !!! Increíble !!! . Por eso en la nota se ve reflejado esta duración.

La nota para este DLC : 35

No hay comentarios:

Publicar un comentario