PAYPAL

QUIENES SOMOS

Bienvenidos .

El autor de Gamerblog es un servidor llamado Rafael García ,aunque por diversos foros siempre me encontrareis por el seudónimo de Mitrilo , nacido en Málaga un día cualquiera de 1980 . Ya desde poco avanzado los 80 empecé en este hobby con mi amado Amstrad cpc 464 con su pack de juegos , recuerdo con cariño la aventurilla de El laberinto del sultán , double dragón , el dificilísimo Abu simbel o el fantástico Match day 2 entre otros muchos .

Por mis manos han pasado todas las generaciones de consolas , Master system 2 ( la del alex kidd integrado ) , El cerebro de la bestia/Mega drive , Playstation/N64 , Playstation 2/Gamecube , Playstation 3/Xbox360 y actualmente un PC lo suficientemente moderno para jugar en 3d (Nvidia 3d vision) .

De cada plataforma he jugado casi a lo mas destacado de su catalogo .

¿ Si tuviera que quedarme con una ? Super Nintendo pues la nostalgia con la que pase esa época de mi vida fue muy especial . Pero a la que le dedique mas tiempo fue Playstation.

¿ Mis juegos favoritos ? Seria muy difícil de clasificar aunque si guardo un profundo respeto por Final Fantasy VII y Lost Odyssey , obras del mismo autor (Hironobu Sakaguchi) y uno de los genero fetiche para mi .

¿ Lo que mas me gusta de los videojuegos ? Que me cuenten una buena historia y que me hagan emocionarme delante del monitor .

Este humilde blog nace del entusiasmo hacia los videojuegos y del cual guardo el máximo respeto , por eso decidí a modo de diario personal escribir mis propias impresiones y/o análisis de todo lo que vaya cayendo en mis manos , ya sean títulos retro o títulos mas actuales .

Abrazos especiales a MAY-DAY pues me ayuda bastante en este tema y se que si necesitara su ayuda me la prestaría sin  ¨compromiso¨ . Tampoco me gustaría olvidarme de mis compañeros de fatiga de todos estos años , pues gracias a ellos y a su participacion en nuestro foro interno de Facebook ( Jugones ) me dieron el animo y la idea para sacar este blog adelante.

MUCHAS GRACIAS A TODOS.