PAYPAL

miércoles, 26 de diciembre de 2012

F.E.A.R : Perseus Mandate





 
Lanzada en 2007 , dos años después del original ,de nuevo Timesgate bajo la supervision de Monolith . La historia transcurre paralélamente a la trama original , en ella tenemos q adentrarnos en el complejo de Armachan y rescatar al equipo delta force q allí se encuentra atrapado aunque conforme avanza la historia poco mas tarde nos informan q hay q localizar el ADN de una niña con un traje rojo ( jejejeje ) pues se están llevando a cabo unos experimentos no muy legales . En el juego viviremos los acontecimientos q se dieron lugar en el primer titulo pero situados en otro lugar y desde otra perpectiva.

APARTADO GRÁFICO:

Por increíble q parezca a empeorado , los primeros compases se nota una falta de calidad en las texturas alarmante , si en fear 1 con sus años encima ( 2005 ) luce bien , esta expansión ( 2007 ) parece que la han dejado un poco de lado . Sobre todo en las primeras horas aunque mas adelante la cosa mejora y se pone al mismo nivel que su obra original . Lo q si sigue en la misma linea es el efecto TIEMPO BALA q sigue siendo muy espectacular .
Hay q recordar q ya en 2007 se vieron cosas como Mass Effect , Modern Warfare , Uncharted , Assasin creed o Bioshock por lo q se acentúa mas este problema .

Nota retro: 60
Nota actual: 45


APARTADO SONORO :

Igual q FEAR y EXTRACTION POINT . Poco mas q añadir ,si acaso un par de nuevos dobladores para caracterizar a los nuevos personajes , pero en la misma tónica ,de hecho pienso q ni se han molestado en volver al estudio de grabación para grabar las voces de los enemigos , pues suena exactamente igual que en los anteriores .

Nota retro: 70
Nota actual: 60

JUGABILIDAD :

Continuista , 3 nuevas armas. Un lanzagranadas , un rifle con zoom mejorado y otro energético . Un nuevo tipo de enemigo mucho mas duro , realmente los enfrentamientos contra ellos supone un nuevo reto , pues saben esconderse y realizan movimientos acrobáticos , resulta difícil encañonarlos con el punto de mira y cuando aparecen 3 o 4 ponte a rezar .
Un desarrollo mas centrado en la acción aunque también aparecen las escenas típicas de ¨ORIGEN DESCONOCIDO¨ en las q te pegas el salto de la silla . Esta vez los sustos corren a cargo de Paxton Fettel y las anomalías en forma fantasmagóricas . La niña por lo visto aunque sale un par de veces y en una de ellas me puso los huevos en la garganta , parece q esta mas entretenida en asustar a Point Man ( prota de FEAR 1 y EXTRACTION POINT ) .

Nota retro: 70
Nota actual: 60


CONCLUSIÓN :

Atraso en lo gráfico y continuista en su desarrollo, le falta la genialidad q tenia FEAR y su primera expansión . No obstante el sistema es el mismo por lo tanto divertidisimo . Con menos terror y mas acción , mas tiempo bala .

Lo mejor:

- Sigue siendo muy divertido.
- Los enfrentamientos contra los nuevos enemigo suponen un reto.
- La duración pues para ser una expansión esta bastante bien , alrededor de las 7h en nivel normal.
- Una historia paralela a lo acontecido a FEAR y Extraction point.
- Las armas nuevas en especial el rifle con mira telescópica roja .

Lo peor:

- El apartado técnico, pues FEAR pese a ser 2 años mas antiguo se ve mejor , aunque según avances la cosa mejora.
- Le falta la genialidad de sus antecesores .
- Una historia menos atractiva .
- Pocos sustos .
- A veces da la sensación de estar jugando a un mod del original.

Nota retro: 70
Nota actual: 60

No hay comentarios:

Publicar un comentario